viernes, 21 de junio de 2013

Sobre el blog, sobre mí, sobre todo en general.

Durante muchos años he ido escribiendo en diferentes blogs, algunos han durado más, y otros menos. Cuando empecé a escribir en este, allá 2011, supe que se ganaría un rincón especial en mí. Y lo hizo. Pero fui olvidándolo por el poco tiempo que tenía con los estudios. Hoy se me ha ocurrido volver a empezar de cero. Este será un blog de reseñas de literatura, películas, etcétera. De todo un poco. Incluso puedo llegar a hacer reseñas de países que visite o películas que vea.

En cuanto a la literatura, leo un libro a la semana, más o menos. A veces más. Intentaré escribir las reseñas conforme voy leyéndolos. Crearé diversos apartados para cada cosa, así que en el apartado general (éste), estará todo mezclado, pero lo encontraréis todo ordenado en sus respectivas pestañas.
Igual haré con reseñas de películas y cosas diversas.

Gracias (si habéis leído hasta el final) y nos vemos en la próxima entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer dejar un mensaje en esta pequeña entrada. Si quieres hacerme una consulta, te responderé con mucho gusto, pero me gustaría que dejaras tu dirección de blog en el comentario. Gracias por visitar mi blog.