martes, 16 de julio de 2013

005. Reseña: Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins.

Título: Lola y el chico de al lado
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Páginas: 400
Precio: 17€
ISBN: 978-84-15750-53-6
Argumento: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Reseña

Esta novela me decepcionó un poco. Stephanie Perkins me había conquistado con Un beso en París, y esta vez, aunque la novela me ha gustado, no me ha gustado tanto como me esperaba.

La protagonista, Lola, es extravagante como ella sola, y se dedica a disfrazarse cada día porque ''la vida es demasiado corta para ser la misma persona día tras día'' por lo que resulta un poco cargante, al menos desde mi punto de vista.
Cricket Bell es un chico muy dulce, que está enamorado de Lola desde el primer momento.
Su amor está allí, viene de lejos, por lo que no se empiezan a enamorar, sino que resurge.
El novio actual de Lola, Max, ha sido de los peores personajes, aunque me gustaba al principio. Lola resultaba un tanto pesada repitiendo que ella y Max se iban a casar, que era el amor de su vida... 

En cuanto a la historia es muy sencilla. Algo que no me ha gustado es que se ha repetido el mismo patrón que en Un beso en París. Pero está bien escrita y engancha, aunque no tanto como la anterior. Y creo que éso ha sido lo que no me ha acabado de gustar, que utilizara la misma estrategia.

Me ha gustado, sí, pero me esperaba algo distinto. Ha sido muy cliché todo y no me ha acabado de convencer. Aún así, quiero leer otras novelas de la autora.

Ritmo: 9
Personajes: 7
Trama: 5
Parte romántica: 9
Total: 7,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer dejar un mensaje en esta pequeña entrada. Si quieres hacerme una consulta, te responderé con mucho gusto, pero me gustaría que dejaras tu dirección de blog en el comentario. Gracias por visitar mi blog.